Sunday, April 22, 2012

Ni Puto Caso

Debido al "aluvion" de comentarios y respuestas a mi ultima entrada, me he dado cuenta de que no me lee nadie o peor que no me hacen ni puto caso.
Por lo tanto he optado por escribir de lo que me de la gana, mira tu lo preocupado que estoy.
Si es que la culpa la tengo yo por esperar algo de la gente y asi me va, pues nada maj@s que yo voy a seguir escribiendo en este blog lo que me pase por la cabeza y que me parezca interesante a mi.
Al que no le guste , que se compre un mono, que dicen que hacen mucha compañia.Ya se que la gente escribe un blog para exponer todas sus impresiones sin importarle si le siguen o si le comentan.
Pues mira tu por donde, a mi si me gustaba que la gente se implique y te de a conocer las cosas buenas o malas de tu blog y que se interese.
Donde quedan aquellos tiempos en que la gente buscaba amistad y compañerismo, me alegro de haber vivido aquella epoca en que sin tantos medios era todo mucho mejor, que te parecen cuentos de vieja, pues lo siento pero es la puta verdad.
Yo esto lo veo como algo interactivo, para eso escribo un diario en un cuaderno y me lo guardo para mi.
Tanta modernez, internet, redes sociales, un mundo de abierto en el que la gente participa y se junta segun sus gustos y motivaciones UNA MIERDA.
La gente cada vez vive mas en un mundo egocentrico y cibernetico del que yo no quiero formar parte.Esa no es mi vision de un mundo mejor, TODO PARA VOSOTROS.
Si despues de esto pensais que voy a dejar mi blog, estais muy equivocados, yo aqui voy a seguir a mi puta bola y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta.

6 comments:

  1. Ay que me pega, ay que me pega! D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que no mujer!!!!
      No pego a nadie, es el tipico cabreo que me pillo de vez en cuando
      Pero que a gusto se queda uno soltandolo todo, que para eso tengo el blog XDDDDDDDDDDDDDDD

      Delete
  2. Ay, Maxi, querido. Acabo de ponerme al día con tu blog, que hacía varios días que estaba ausente de blogger, ya ves que no he publicado últimamente y demás. Te iba a comentar en la entrada sobre Fangoria pero lo hago en esta respondiéndote a lo que dices y a lo que decías en la anterior.
    No te indignes con esto de no recibir respuesta, esto de tener un blog es muchas veces como hacer un monólogo, uno tiene que acostumbrarse, aunque sí que es cierto que molesta pedir opinión y que no te la den, pero así suele pasar la mayoría de las veces. Uno escribe para si mismo principalmente, pero también espera que la gente que le lee participe, ains...
    Si te sirve, yo si te leo, no sé tus demás seguidores lo que hacen, pero ya ves que yo si, aunque tarde. No te enfades por estas cosas, ¡que al fin y al cabo ellos se lo pierden!
    En cualquier caso me parece bien tu decisión, porque es lo que pensaba mientras leía la entrada en la que pedías opinión, que todos los temas que propones me parecen interesantes, de modo que no podría elegir uno, ¡así que habla de lo que quieras cada vez que yo estaré leyendo!
    La entrada sobre el concierto es divina, y el nuevo diseño del blog me gusta mucho más que el anterior.
    Besicos. ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menos mal que ha llegado el profesor Kyo para apaciguar los animos con sus siempre encantadores comentarios.
      Tienes razon ya lo se, pero no por eso uno deja de cabrearse, total que sigo a lo mio como explico en la entrada.
      Muchas gracias por tus palabras,me encanta que te encante el blog XD
      El nuevo diseño de la pagina tampoco es que me guste del todo pero de momento me vale.
      No te preocupes que tengo cuerda para rato.
      Un abrazo <3

      Delete
  3. Aish, esto no es nuevo D: El 90% de la gente en internet se comporta así de ego... pero es lo que hay XDD De todos modos, te doy toda la razón. Pero aquí me tienes, majo, pa' leerte forevah e_e

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Maria Jose y a mi me tienes para seguir el tuyo <3

      Delete